2023 Kia Telluride : Añade X-line y X-Pro a la gama.

El Telluride es un-SUV de tres filas de asientos con un diseño exterior cuadrado y una larga lista de tecnología de primera, incluyendo muchas características de seguridad activa. Hay espacio para – siete u ocho pasajeros.

 Bajo el capo encontramos un motor robusto que genera 291 caballos de fuerza, gracias a su motor de 3.8 litros V-6 motor que funciona con una transmisión automática de ocho velocidades.

Qué hay de nuevo en el Kia Telluride 2023?

La nueva Telluride introduce dos nuevos paquetes X-Line y X-Pro los cuales añaden robustez y capacidad para las aventuras al aire libre.

El X-Line añade 4″ más de altura , raíles en el techo, modo de remolque y llantas de 20 pulgadas y suspensión trasera autonivelante.

El X-Pro añade neumáticos todoterreno de 18″, una toma de corriente doméstica en el maletero y hasta 5,500 libras de capacidad de remolque, lo que supone 500 libras más que los otros modelos de la gama.

Kia ha mejorado los modelos X para la conducción fuera de carretera, con tracción de las cuatro ruedas ( AWD por sus siglas en ingles) , que está disponible en todos los modelos, el Telluride ha mejorado la capacidad de conducción off-road.

También recibe actualizaciones exteriores como parachoques delantero, una parilla y faros rediseñados.

El mayor cambio en el interior es son las dobles pantallas panorámicas de 12.3 pulgadas.
Navegación de serie
La tecnología de confort mejorada incluye un nuevo Wi-Fi Hotspot4 de serie y una llave digital5 opcional compatible con smartphones iPhone, Apple Watch y Samsung Galaxy.
Pantalla frontal multicolor6 disponible en los acabados SX-P, X-Line y X-Pro.
Espacio para las piernas en la segunda fila líder en su clase
Ofrece algunas de las últimas funciones avanzadas de Kia para evitar colisiones y de asistencia al conductor, como el sistema Highway Drive Assist 2 con asistente de cambio de carril.

Los amantes de aventuras al aire libre ahora podran conducir este SUV por senderos denominados caminos de servicio forestal( forrest service roads )  a destinos remotos y también usarlo para la vida diaria ( daily driver).

Lo bonito cuesta nosotros conducimos la version 2023 Kia Telluride SX-Prestige line V6AWD con un precio de $54,120.00 dólares mas impuestos.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *