2023 Lexus REZ450 e: Movilidad sin emisiones 

Lexus, han tardado mucho en introducirse en el sector de los vehículos eléctricos. Es sorprendente tratándose del fabricante de automóviles pionero en tecnología híbrida, pero el Lexus RZ 450e 2023 parece que por fin cambiará todo eso. Este primer vehículo eléctrico de Lexus se basa en la misma plataforma que el Toyota bZ4X y el Subaru Solterra, el RZ es un SUV eléctrico, con todo el confort y el refinamiento que se espera de un Lexus.

Los detalles hacen la perfección 

 El exterior del el REZ 450 tiene un estilo afilado con un techo flotante, un alerón de cola de pato y faros agresivos. El coche adopta un enfoque más minimalista en su diseño. La cabina deslumbra con sus materiales sostenibles que le dan un estilo único. 

Los pequeños detalles en la cabina este auto son los que tienen mayor impacto, como el Apple CarPlay inalámbrico que reconoce tu teléfono al instante. El techo solar esta espectacular pasa de transición de opaco a transparente con solo presionar un botón. Proporciona una luz difusa cuando es opaco y una brillante claraboya cunado es transparente. 

Otro detalle es la experiencia del sistema de dirección asistida por cable. La dirección por cable, más conocida como dirección electrónica, es un sistema de dirección totalmente electrónico e informatizado, similar al yugo de un avión. Permite pequeños movimientos en el volante para realizar el trabajo de dirección. Tienes mas agilidad en cuanto agirar. 

Lo Bonito Cuesta 

El RZ está disponible en dos acabados y dos opciones de ruedas. No califica (todavía) a ningún incentivo fiscal federal y la opción de dirección por cable aún no está disponible.

 Así es como se desglosan los precios: 

Lexus RZ Premium AWD, con llantas de 18″, techo solar panorámico, llave inteligente, asientos de polipiel, iluminación ambiental blanca, asientos delanteros calefactados y ventilados, volante calefactado, Lexus Safety System 3.0, carga inalámbrica de teléfono y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, comienza en los $58,500 dólares.

Lexus RZ Luxury AWD, con llantas de 20″, cristales acústicos, teléfono digital como llave, asientos de microsuede, iluminación ambiental multicolor, paneles térmicos radiantes en los asientos delanteros, asientos traseros calefactados,sonido premium Mark Levinson y tecnología avanzada de autoestacionamiento , comienza en los $65,150 dólares.

Conclusion 

Dicho de una vez: el Lexus REZ 450 e se parece más al resto de los integrantes de la familia Lexus y su rango no es el major depediendo del modelo entre 190 a 220 millas que lo pone debajo de sus rivales Tesla modelo Y (245 millas de rango), Genesis GV 60,Audi e-tron, Jaguar i-Pace.  En definitiva:  al REZ 450e, si se le exige potencia, te la da al instante. Además, es sumamente silencioso, con muy buena maniobrabilidad y agilidad. A los pocos minutos se te olvida por completo que están manejando un automóvil eléctrico.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *