2023 Ford Raptor R: Vuela, Corre y se Acelera

Esta semana estuvimos detras del volante de la feroz Ford Raptor R. la cual es la nueva integrante de la familia del ovalo azul.

Una de las camionetas mas versatiles en el mercado es la Ford F-150. La gama de modelos ofrece desde la camioneta de trabajo basica, una camioneta para transportar los jugetes para las actividades al aire libre, una lujosa camioneta electrica la cual ayuda a combatir el calintamiento global y una feroz camioneta todo terreno. 

El nuevo Raptor R

Toma las características todoterreno inherentes del Raptor, pero abandona el V6 turboalimentado en favor del monstruosamente potente V8 sobrealimentado del Shelby GT500. El ocho cilindros soplado produce 700 CV y 640 lb-pie de par, suficiente para dar a la F-150 la potencia que necesita para competir con la Ram 1500 TRX.

Mientras que el Raptor R se sitúa en la cima de la jerarquía todoterreno de la F-150, un nuevo paquete Rattler añade capacidad en la parte inferior de la gama. Disponible para el acabado XL básico, el Rattler incorpora el contenido del paquete todoterreno FX4 y neumáticos todoterreno.

Esta camioneta es una verdadera delicia conquistando las rutas todo terreno es aqui donde brilla, vuela, corre y se acelera.

El interior de la Raptor R es espacioso y bien hecho como el resto de las F-150 Sus asientos son cómodos, espaciosos y encuentras todo a la mano. Nos encantó su sistema de infoentretenimento ya que viene equipada con una pantalla de 12” pulgadas táctil, compatible con Apple CarPlay y Android auto. Nos gustó que al momento de conectar tu teléfono, este se conecte inmediatamente.

En los últimos años Ram y han intentado hacerle competencia fuerte a la Ford F-150, rediseñado sus camionetas. Al introducir su camioneta más vendida como un feroz camioneta todo terreno , Ford simplemente vuelve a separarse de la competencia y vuelve a asentar su dominio en el mercado de las camionetas. El mensaje de Ford a la competencia se resume con el popular verso de la canción de Sinead O’Connor: » Nothing compares  to you ».

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *