Ford presentó su camioneta de alto rendimiento F-150 Raptor R con un motor V8 que puede proporcionar 700 caballos de fuerza.

Preproduction model with optional equipment shown. Available late 2022.

Después de más de una década desafiando las duras condiciones y conquistando enormes dunas del desierto por más de tres generaciones de camionetas todoterreno, Ford lanza la nueva F-150® Raptor RTM, la más rápida, poderosa y la Raptor del desierto todoterreno de alto rendimiento más extremo hasta la fecha.

Bajo el Capo de la nueva 2023 F-150 Raptor R 2023 encontraremos un V8 sobrealimentado de 5.2 litros que Ford utilizó por primera vez en el Mustang Shelby GT500. En esta camioneta, produce 700 caballos de potencia y 640 libras-pie de par motor. Las tres generaciones de la F-150 Raptor se han inspirado en las camionetas trofeo de carreras extremas en el desierto que compiten en la Baja 1000. Diseñada y desarrollada por Ford Performance, la F-150 Raptor R 2023 es la más cercana a ofrecer este tipo de rendimiento hasta el momento.“Raptor R es nuestra última Raptor viaje emocionante:”, dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de Ford Performance. “Sabemos que cuando nuestros clientes experimentan Raptor R en el desierto y más allá, hará que se les erice el vello de la nuca, y les encantará cada segundo”.

  • La increíble capacidad para conquistar de próximo nivel proviene de una suspensión de largo recorrido FOX Live Valve ajustada especialmente para aprovechar la enorme potencia V8 de la camioneta; Los neumáticos estándar de 37 pulgadas exclusivos en su clase con una distancia al suelo ofreciendo una mayor confianza y control en terrenos extremos
  • Potencia super cargada V8 acentuada por el estilo único de la Raptor R, con la cúpula de potencia icónica en el capó, y gráficos en negro oscuro inspirados en el desierto; interior negro realzado con fibra de carbono genuina rayada con detalles Ford Performance Code Orange característicos.

Esperamos conocera pronto.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *