2024 GMC HUMMER EV

Hummer una de las máquinas todoterreno más icónicas y potentes del siglo ha sido rediseñado regresa en una version electrica llamada Hummer EV . Aunque la marca Hummer está ahora bajo el paraguas de GMC, su inconfundible diseño y sus extraordinarias capacidades todoterreno se mantienen fielmente en forma de EV. De hecho, podría decirse que este último será aún más impresionante gracias a la avanzada tecnología del SUV, a su increíble potencia y a sus innovadoras características, como la dirección a las cuatro ruedas, que permite el modo cangrejo. El aspecto más interesante del reinventado Hummer es su tecnología de baterías Ultium, que proporciona tiempos de carga rápidos y un enorme paquete de baterías que proporciona una autonomía estimada de más de 300 millas. En el interior del auto, es visualmente idéntico a su homólogo de camioneta, con una mezcla de contenidos de alta tecnología y paneles de techo desmontables que crean una experiencia al aire libre.

Por desgracia, el SUV Hummer EV de 2024 no saldrá a la venta hasta dentro de un par de años, pero GMC ha publicado el precio y actualmente acepta reservas. Si tuviéramos que hacer un pedido, elegiríamos el EV2X que añade características deseables en comparación con el modelo base, que no estará disponible hasta un año después del EV2X.

Basada en la camioneta Hummer EV -y aludida por el superíndice en los nombres de sus modelos-, la versión SUV estará propulsada por dos o tres motores eléctricos. El EV2 y el EV2X tienen la configuración de doble motor que genera una potencia estimada de 625 caballos y lo que GM afirma que son 7400 libras-pie de par. El EV3X y el Edition 1 tienen un trío de motores (uno delante y dos detrás) con una potencia estimada de 830 caballos y 11.500 libras-pie. Sin embargo, ya hemos explicado por qué esas increíbles afirmaciones de par motor son engañosas. Esperamos que el par máximo real oscile entre las 1.000 y las 1.100 libras-pie. El Hummer EV SUV más potente también tiene un tiempo de cero a 100 km/h de aproximadamente 3,5 segundos, que es muy rápido para una máquina tan grande y pesada. En comparación con la camioneta, el SUV tiene una distancia entre ejes más corta (126,7 pulgadas frente a 135,6), lo que debería hacerlo más maniobrable en situaciones de aparcamiento y en los senderos. También heredará nuestras características todoterreno favoritas de la versión de camión, incluyendo la dirección a las cuatro ruedas con CrabWalk y una suspensión neumática ajustable con modo Extract que puede elevarla 15 cm. GMC también nos toca la fibra sensible con una rueda de repuesto de tamaño completo montada en el portón trasero. Además, hay un paquete opcional Extreme Off Road que aporta un equipamiento especial que incluye llantas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, protección extra de los bajos, cámaras montadas en la parte baja para mejorar la visibilidad.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *