2022 Toyota Tundra: la mona, aunque se vista de seda mona se queda 

La Toyota Tundra debuto en el 2007 y aunque se renovó en el año 2014 de allí en delante no se le había dado ninguna renovación hasta ahora. La marca nipona le ha dado un rediseño total y muy necesario. Con lo que esperan que su nuevo estilo la haga mas competitiva ante su competencia. El modelo que resalta es el Capstone, cuenta con llantas de 22 pulgadas cromo y una cabina con características de lujo.

Aunque la nueva Tundra tiene un precio mas alto que sus rivales. Sus modelos tienen características mas deseables como el modelo SR que viene equipado con un motor V-6 que produce 379 caballos de fuerza. EL modelo TRD Off-road que viene equipada con un diferencial trasero con bloqueo electrónico y nos gusto la segunda generación de crawl control.

 EL modelo Hibrido produce 437 caballos de fuerza y 583 libras de pie de torque. El motor hibrido cuenta con el motor eléctrico integrado a la transmisión que permite una conducción eléctrica a bajas temperaturas. Arriba a las 60 millas por hora en 5.7 segundos.

 La cabina es mas refinada espaciosa y cómoda. La pantalla de infoentretenimento es enorme 12.3 pulgadas y ahora por fin cuenta con integración Apple Car Play y Android Auto.

Conclusión 

La Toyota Tundra tiene un estilo mas refinado y atrevido con tecnología de punta desafortunadamente no puede competir con sus rivales la Ford F 150, Ram 1500, Chevy Silverado y la GMC Sierra. 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *