Revisión de la 2022 Ram 1500 Big Horn Crew Cab: Ahora más Robusta 

Manejar a altas velocidades por caminos rocosos y salvajes es sumamente divertido, y para nuestro deleite nos llegó una pick-up robusta la 2022 Ram 1500 Big Horn Crew Cab 4×4 con paquete Back Country.

Esta pick-up ahora tiene la opción de ser equipada con placas de deslizamiento delanteras, un diferencial trasero con bloqueo electrónico, amortiguadores todoterreno, neumáticos todoterreno y una función de control de descenso de pendientes. El paquete BackCountry también añade varias mejoras a la caja del camión, como ganchos de amarre ajustables, un escalón desplegable, un revestimiento de la caja en spray y un extensor de la caja.Con este paquete la Ram esta lista para jugar en senderos por el desierto de Arizona.

Opciones 

Se puede elegir entre la carrocería de cabina extendida o la de cabina doble y el BackCountry cuenta con el motor V-8 de 5.7 litros acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, pero puede equiparse con o sin el sistema híbrido eTorque de Ram. La tapicería interior negra es la única opción, pero combina la piel sintética con tela le dan un aspecto atractivo.

Impresiones detrás del volante 

Es un verdadero placer manejar la Ram 1500 en modo todoterreno. Más aún: es excepcional. Es aquí donde luce sus características de control activo de tracción, diferencial trasero con bloqueo electrónico y modo multi-terreno. Sobre el asfalto es una camioneta sólida, aunque notamos que su cofre es demasiado alto, y limita un tanto la visibilidad. Su capacidad todo terreno es muy bueno, y está lista para enfrentarse a rivales como el Chevrolet Silverado Trailboss y las versiones FX4 del Ford F-150, el Ram 1500 con paquete BackCountry añade el equipamiento básico que se puede necesitar para las aventuras en la naturaleza.

La Ram 1500 Big Horn Crew Cab viene bien equipada, pero si quieres más golosinas y sobresalir por sobre las otras, tendrás que optar por la versión con paquete Back Country que cuesta más $2,695 dólares más.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *