2022 Mercedes Benz EQS 580 4matic Sedan: Rápido, Agil y Mágico.

Por fin llega al reñido mercado de autos eléctricos el nuevo totalmente eléctrico 2022 Mercedes Benz EQS 580 4matic un sedán repleto de tecnología y finura. Su diseño exterior cautiva con su alargada figura y cinceladas curvas. 

El nuevo EQS 2022 es el primer Mercedes que utiliza una plataforma diseñada exclusivamente para modelos Eléctricos. El EQS 580 4Matic tiene un motor eléctrico en cada eje, lo que se traduce en tracción y una potencia total del sistema de 516 caballos y 631 libras-pie de par. Mercedes estima que la variante de tracción trasera acelerará de cero a 60 millas por hora en 3.7 segundos. También es el primer vehículo totalmente eléctrico de la submarca EQ de Mercedes- Benz que se ofrece en el mercado estadounidense. Manejarlo es una delicia es rápido, ágil y mágico.

Su magia se encuentra en su fina y espaciosa cabina. El tablero del Mercdes EQs 580 es espectacular, cuneta con una Híper- pantalla la cual abarca desde la vista del conductor, hasta el pasajero. La pantalla central es alta y ancha cuenta con controles de radio y funciones de carga y las gráficas visuales mas espectaculares como mapas por satélite y vistas de la carretera en video. Y por si fuera poco al estar esperando al cambio de luz en el semáforo te avisa cuando va a cambiar la luz del semáforo de rojo a verde.

Todo esto a al alcance de tus dedos ya que la pantalla es táctil. Solo basta tocar el icono con la función que deseas y se abre la pantalla.

Su rival más fuerte es el Lucid Air el cual es más potente con 800 caballos de fuerza, más finura y es compacto comparado con el EQS 580 el cual mide 205.4 pulgadas de largo. En cuanto a rango el Lucid Air ofrece 516 millas de rango comparado con el Mercedes – Benz EQS que solamente ofrece 350 millas de rango. Cargarlo es fácil en casa o con un nivel 2 ( 240 voltios) del 10 al 100% en aproximadamente 11 horas y 15 minutos. El EQS puede reponer el 70% de su batería -del 10 al 80%- en unos 35 minutos utilizando un cargador rápido.

El 2022 Mercedes – Benz EQS 580 aumenta su estabilidad a altas velocidades. El tiempo que pasamos al volante del EQS presenta una cabina silenciosa y una calidad de conducción deliciosa.

Nos recuerda al modelo clase S pero este mercedes no es el auto que manejaba tu abuelito no, este es el nuevo sedan electico de Mercedes Benz el mágico EQS 580.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *