2022 Lexus GX460: Antigua pero Estupenda

La Lexus GX 460 es la elegante versión de la Toyota 4 runner ambas comparten la misma carrocería sobre el bastidor.  La Lexus GX 460 fue introducida al mercado en el 2010 pero este año se moderniza con una nueva una nueva edición especial denominada Black line Lexus GX, la cual incluye una serie de detalles obscuros, llantas de 18 pulgadas, un revestimiento interior negro y una tapicería de piel sintética negra. También recibe una nueva pantalla de infroentretenimento de 10.3” pulgadas con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y función de asistente de estacionamiento, y el color de Pintura Nori Green de Lexus ahora está disponible en como opción en el GX por primera vez.

La GX 460 es una SUV de tres filas grande y espaciosa, con habilidades todo terreno, fiabilidad suspensión estelar y tracción total que se combina con el sistema de suspensión dinámica Kinetic de Lexus, que mantiene las cuatro ruedas en el suelo sobre superficies irregulares para una tracción superior podrás conducir la GX 460 a senderos remotos para disfrutar actividades al aire libre con la familia.

La Lexus GX 460 bastante sedienta. Su rendimiento de combustible es una de las peores 15 millas por galón en la ciudad y 19 millas por galón en la autopista. La razón su enorme motor de 4.6 litros V8 acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades la cual produce 361 caballos de fuerza y 329 libras de pie de torque arriba a las 60 millas por hora en solo 7.5 segundos. Gracias a su robusto motor cuenta con una gran capacidad de remolque 6,500 libras. 

¿Frente a una serie de SUV más modernos y capaces como se compara? La Lexus GX 460 lleva bastante tiempo sin una actualización importante. Y aunque envejece con elegancia, no cabe duda de que está envejeciendo.

Desde su último rediseño importante hace 12 años, competidores más modernos como el nuevo Land Rover Defender y el rediseñado Jeep Grand Cherokee han llegado al mercado con interiores más elegantes y trenes motrices más avanzados.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *