2021 KIA Seltos: Primer Vistazo

Esta semana pusimos a prueba al nuevo integrante de la familia Kia, El Seltos, un SUV subcompacto con características impresionantes, un estilo llamativo y un interior sorprendentemente espacioso.  A continuación, te contamos lo que resalto de este SUV subcompacto.

Exterior

Desde el exterior, Seltos sin duda llamará su atención. Cuenta con características estándar como llantas de aleación de 17 pulgadas, una parrilla delantera negra de gran tamaño, un alerón trasero deportivo, espejos laterales ajustables eléctricamente, vidrio trasero de privacidad, faros delanteros con haz de proyección automático y luces traseras diseñadas de manera ininterrumpida. Un techo de dos tonos disponible lleva el aspecto de este modelo al siguiente nivel, mientras que otras opciones incluyen una parrilla mejorada con una barra de luces LED integrada, espejos laterales con calefacción con intermitentes LED integrados, detalles cromados, techo corredizo eléctrico, rieles en el techo, Llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas e iluminación LED.  

2021 Seltos

Interior

Algunas de las características de confort de este SUV subcompacto incluyen tapizado de asiento Sofino opcional, un espejo retrovisor con atenuación automática, un volante forrado en cuero y asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico. Para mayor comodidad, el piso de carga de dos niveles opcional le permite almacenar y transportar artículos adicionales sin abarrotar el área de asientos.

2021 Seltos

Bajo el capo

El Seltos que probamos esta propulsado por un motor de 1.6 litros turboalimentado acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que produce 175 caballos de fuerza y 195 libras de pie de torque.

Maniobrabilidad y Manejo

El Seltos ofrece una conducción firme, suave y el manejo es agudo para un SUV; la cabina es ruidosa. Comparado con sus rivales la RAV4 de Toyota no sale victorioso.

VEREDICTO Otra atractiva SUV de Kia que combina estilo, atractivo y precio.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *