Winter at the Princess

Apartir del 27 de enero hasta el 21 de marzo, Fairmont Scottsdale Princess desplegara pistas sobre hielo, fogatas interminables y diversión al aire libre para toda la familia durante el nuevo Winter at the Princess.

Oh, el clima esta , bueno bastante hermoso. Pero eso no significa que los fenicios no puedan disfrutar de un paraíso invernal. Es aquí donde entra en juego el nuevo Winter at the princess. El evento, Winter at the Princess, se llevará acabo de 5p.m a 10 p.m. los domingos,miércoles y jueves, y de 5 p.m. a 11p.m los viernes y sábados. (para obtener información actualizada sobre políticas de mascaras para la ciudad y centro turísticos, aprenda sobre el programa ALL SAFE aquí)

Entre las características más destacadas se encuentra The Rink, con 6.000 pies cuadrados de hielo real con lujosas hogueras VIP disponibles para alquilar con servicio de comida y bebida para cenar al aire libre. El Lodge ofrece sabrosas comidas y bebidas, un montón de asientos socialmente distanciados y juegos de césped aprobados por los leñadores. ¿Necesita nuevas prendas de invierno? El Chalet, su proveedor de ropa de esquí y sol, es su tienda de referencia.

En el Village hay música acústica en directo, asientos gratuitos para hacer fogatas y una larga lista de atracciones y experiencias invernales, como la pista de patinaje alpino y el tobogán de hielo Snow Mountain. Los más pequeños, de entre 2 y 8 años, adorarán el Kid’s Village, que alberga atracciones para toda la familia y el nuevo amigo peludo del complejo, el San Bernardo Brrrnee. Hay una variedad de paquetes de invierno en el Princess disponibles para los huéspedes que pasen la noche. El aparcamiento y la entrada tienen un 50% de descuento con un gasto mínimo de $75 dólares en cualquiera de los restaurantes emblemáticos del complejo. La entrada/estacionamiento cuestan $60 dólares para cuatro personas e incluyen estacionamiento gratuito y disfrute tiempo ilimitado de todas las atracciones, excepto el patinaje. El pase de hielo puede adquirirse por $25 dólares por persona, además de la entrada, y permite a los huéspedes disfrutar de forma ilimitada de la pista de hielo o de la pista de patinaje alpino. Para más información sobre el invierno en el Princess, visite www.scottsdaleprincess.com.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *