Infiniti Q50 Red Sport 400 2021: Primer Vistazo

b

Esta semana echamos un vistazo al Infiniti Q50 Red Sport 400 2021, un sedán deportivo rápido y lujoso de la división de lujo de Nissan.

Como sugiere el nombre, el Red Sport 400 tiene 400 caballos en un V6 de 3 litros con turbocompresores gemelos que genera 350 libras-pie de torque. Está acoplado con una transmisión automática de 7 velocidades que puede cambiar de las paletas en el volante. Mi vehículo de revisión tiene el sistema de tracción total opcional.

Exterior

El Q50 es largo y ancho y se encuentra cerca del suelo. Tiene líneas cinceladas y curvas sutiles, spoilers delanteros y traseros, ruedas de 19 ”, faros LED y luces de circulación diurna. Encuentro que el Q50 es un automóvil muy atractivo, especialmente en este color gris pizarra, que es una opción de $ 695.

 Este es un verdadero auto deportivo con un manejo excelente y una aceleración asombrosa, incluso suena bien en el modo Sport Plus. Te llevará de 0 a 60 en solo 4,5 segundos y el interior blanco se ve fantástico. La economía de combustible es buena para un automóvil de 400 caballos, con 19 en la ciudad y 26 en la carretera

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Para 2021, Infiniti agrega un nuevo modelo de gama alta llamado Sensory. Se monta sobre ruedas de 19 pulgadas y usa parachoques delantero y trasero más deportivos. Además, tiene tapicería de cuero, un sistema de audio Bose de 16 bocinas, molduras de madera de poro abierto y espejos exteriores plegables eléctricamente con una función de atenuación automática. El modelo Luxe ahora viene de serie con una serie de ayudas al conductor, como un sistema de cámara de 360 ​​grados, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego y advertencia de cambio de carril. La línea también presenta dos nuevos colores de pintura: Slate Grey y Grand Blue.

Motor, transmisión y rendimiento

 El modelo Red Sport 400 orientado al rendimiento está motivado por un motor V-6 de 3.0 litros con dos turbocompresores. Este motor genera 400 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torsión, junto con una transmisión automática de siete velocidades. La tracción trasera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas está disponible para aquellos que desean un mejor agarre. En nuestras pruebas, el Q50 Red Sport 400 corrió de cero a 60 mph en 4.5 segundos.

Interior, comodidad y carga

Infiniti es aparentemente una marca de lujo, pero el interior del Q50 nunca se siente realmente lujoso, incluso en los modelos más caros. El embalaje interior también comienza a sentirse anticuado. El Q50 tiene un espacio para las piernas en el asiento delantero superior al promedio, pero esa ventaja desaparece para los pasajeros del asiento trasero, cuyo alojamiento está completamente en el medio de la carretera. La gama está disponible con ciertas características deseables, como una columna de dirección ajustable eléctricamente y configuraciones de memoria para el asiento del conductor, pero faltan otras comodidades en la lista de opciones. El Q50 tiene aproximadamente el mismo tamaño que sus competidores, pero su capacidad de carga está por debajo del promedio y el interior tiene pocos cubículos útiles. Puede ser un cómodo crucero de carretera, pero el Q50 no está diseñado para viajes familiares largos. Con alrededor de 13 pies cúbicos de volumen de maletero, el Q50 está muy por debajo del sedán de la serie 3 y el Kia Stinger con respaldo. Un asiento trasero plegable solo es opcional, no estándar.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *