Acura le da un rediseño completo a su popular sedan el TLX

2021 TLX Advance

Acura le da al TLX su sedan más vendido un rediseño completo para el 2021. La última generación fue apodada “Seven-Second Knockout” durante el desarrollo, porque la compañía pretende que sea significativamente más emocionante que la versión que reemplaza. El sedán deportivo gana una presencia más distintiva a partir de proporciones más largas, más bajas y amplias. También agrega motores más potentes, una versión actualizada de SH-AWD y componentes de chasis mejorados.

Uno de los mejores atributos del TLX 2021 es que tiene un valor excelente en comparación con los competidores de lujo.

El TLX que probamos   viene con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 272 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque. La tracción delantera es la configuración estándar, pero todas las versiones pueden equiparse con SH-AWD, que distribuye la potencia entre las ruedas para mejorar la agilidad y la tracción. Todos los TLX también cuentan con una transmisión automática de 10 velocidades, pero nos decepciona que no mantuviera las marchas ni respondiera rápidamente a las paletas de cambio durante las animadas sesiones de conducción. Si bien alcanzó las 60 mph en 5.9 segundos, eso es más lento que configuraciones similares en este segmento e incluso el Honda Accord 2.0T menos potente, aunque más liviano, que probamos. Aun así, la excelente puesta a punto del chasis del TLX lo hizo muy entretenido de conducir y demostró que Acura aún puede construir un sedán deportivo.

En el interior, el TLX tiene un diseño expresivo que resalta su carácter deportivo. Estos incluyen atractivos indicadores analógicos y un prominente selector de modo de conducción giratorio en el medio del tablero. Solidificado por la excelente calidad de construcción de Acura, el TLX también cuenta con materiales de cabina más agradables que su predecesor, incluida madera de poros abiertos y aluminio real. Aunque el sedán se siente espacioso de lado a lado, el asiento trasero se siente más pequeño que algunos competidores en esta clase. Aun así, sus asientos delanteros altamente ajustables y su excelente visibilidad hacia adelante recompensan a los conductores. El TLX también ofrece innumerables colores interiores, tapizados de cuero distintivos y características deseables.

2021 TLX Advance

Cada TLX cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas que se controla principalmente a través de un panel táctil en la consola central. Algunas funciones también se pueden manipular mediante los botones del volante y los controles físicos junto al panel táctil. También hay un lugar de descanso acolchado para su muñeca debajo del panel táctil que lo hace más cómodo de operar. El TLX viene de serie con Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi. Aquellos que quieran el sistema de sonido ELS más elegante y una plataforma de carga inalámbrica tendrán que optar por el paquete Advance.

El nuevo TLX resucita las raíces del sedán deportivo de Acura, con un estilo emocionante y modales de conducción entretenidos.Del mismo modo, el Acura TLX 2021 recibe un interior más elegante que lo ayuda a competir mejor contra rivales, como el BMW Serie 3 y el Audi A4.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *