2023 Toyota Venza XLE Night Shade: Primer Vistazo

2023 Toyota Venza XLE Night Shade

Tras seis años fuera del mercado, el Toyota Venza ha resurgido, listo para competir en el saturado mercado de los SUV medianos. El Venza cautivará al consumidor por su estilo y su ahorro de combustible.

Es igual pero diferente a su hermano, el RAV4.
El Venza está construido sobre la misma plataforma que el Rav4; sin embargo, el Venza es 5 pulgadas más largo y presenta un perfil elegante gracias a la línea inclinada del techo y al diseño afilado de la parte trasera. Se parece a su hermano, el Lexus Rez. El Venza sólo se ofrecerá en versión híbrida. Un motor de 4 cilindros y 2,5 litros proporciona una configuración gas-eléctrica de 219 caballos de fuerza como el RAV4.

El Venza está disponible en cuatro niveles de acabado: LE, XLE, Limited, y nuestro probador, la edición Nightshade.

La edición Nightshade se basa en el modelo XLE, pero con detalles en negro y el último software de infoentretenimiento de Toyota. La pantalla táctil mejorada de 12,3 ” que antes sólo estaba disponible en el modelo limitado es ahora estándar.

El Venza se conduce excelente, suave y cómodo; disfruté conduciéndolo por la ciudad en medio de la ola de calor de Arizona. Conseguimos un gran kilometraje, 39 mpg para ser exactos.

El Venza tiene una competencia feroz en el abarrotado segmento de los SUV. Sus rivales son el Honda Passport, el Subaru Outback y el Volkswagen Atlas Cross Sport, que son muy superiores en espacio de carga y capacidad de remolque.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *