2022 GMC Sierra 1500 Denali Ultimate: Es una Pickup muy Atractiva

2022 GMC Sierra 1500 Ultimate Denali Photo William Doree

El cactus Saguaro es una de las especies que definen el desierto de Arizona. El majestuoso Saguaro se alza en medio de un desierto seco y árido. En verano, las temperaturas pueden alcanzar los 112 grados, y en el desierto llueve poco, pero cuando llueve, tenemos inundaciones repentinas que arrastran todo lo que encuentran a su paso, incluso rocas gigantes hasta pequeños lavados. 

2022 GMC Sierra 1500 Ultimate Denali Photo;William Doree

Para los entusiastas del todoterreno como yo, este es nuestro patio de recreo. La dureza del entorno hace que las rutas todoterreno sean todo un reto. Aquí, en el desierto de Arizona, vamos a probar el 2022 GMC Sierra 1500 Denali una camioneta de lujo. Es lujoso, sí, pero ¿es un todoterreno? 

2022 GMC Sierra 1500 Ultimate Denali Photo: William Doree
Cabina de la 2022 GMC Sierra 1500 Ultimate Denali

Llevamos a la GMC Sierra a un paseo fácil y hermoso para probar la tecnología de conducción semiautónoma de manos libres de GM y probar sus “capacidades todoterreno.” El Supercruise fue genial una vez que detectó una carretera de tres carriles. Bajamos a una pequeña colina rocosa para fotografiar la Sierra. Es una camioneta de buen aspecto. Desafortunadamente, cuando empezamos a subir la pequeña colina, tuvo problemas. El GMC Sierra no es un todoterreno; es más bien un transportador de juguetes para aventuras de fin de semana y un paseo rápido por una carretera del Servicio Forestal.

Bajo el capó de la Denali Ultimate hay un motor V8 de 6.2 litros estándar con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Opcional es un turbodiésel de 3.0 litros y 6 cilindros con 277 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Ambos están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades. Pasamos nuestro tiempo de conducción en la camioneta de motor V8.

Gracias a su motor robusto V8 de 6.2 litros esta pickup, tiene una capacidad de remolque de hasta 8,900 libras y una capacidad de maxima de carga de 2,010 libras.

Donde brilla la GMC Sierra es con la tecnologia Super-Cruise el sistema de assistenia a manos libres el cual cuenta con cambios de carril automaticos incluso funciona mientras se arrastra un trailer.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *