2021 Chrysler Pacifica Hibrida Pinnacle: Un miniván Orientado al Lujo 

2021 Chrysler Pacifica Pinnacle Hybrid

La nueva Chrysler Pacifica hibrida Pinnacle 2021  es una miniván orientada al lujo de tres filas de asientos que puede albergar hasta ocho personas con el asiento de la segunda fila o siete personas si se suben los asientos de la segunda fila. Es capaz de transportar ala familia y todas sus cosas gracias a su amplia y bien equipada cabina.Conduce excllente en la carretera y tiene todas las características para mantener a todos los pasajeros contentos y calladitos. 

The class-exclusive Uconnect Theater rear-seat entertainment system with two 10.1-inch seatback touchscreens adds additional games for the 2021 Chrysler Pacifica, such as chess, Concentration, Simon Clone (late availability) and backgammon (late availability) to keep both adult and child passengers entertained.

El nuevo modelo Pinnacle añade un toque de elegancia en el exterior, así como mejoras en el interior y extras de confort. En el exterior, se distingue de los demás acabados con una parrilla de carbono satinado, tapas de retrovisores cromadas en platino y otras molduras, así como una placa Pinnacle en la puerta lateral y otros distintivos. El interior recibe una renovación total del material dela cabina. Los asientos de cuero Nappa acolchados con refuerzos laterales e inserciones perforadas adornan las tres filas. Los asientos de la segunda fila vienen con almohadillas lumbares extraíbles en cuero caramelo acolchado y gamuza. Los asientos se acentúan con ribetes y costuras de color tungsteno claro, y el revestimiento del techo de ante negro y las alfombrillas Berber se coordinan bien.

The new top-of-the-line 2021 Chrysler Pacifica Pinnacle model includes a unique set of two fully movable lumbar comfort pillows for the second row captain’s chairs that match the quilted style and Caramel color of the leather seats. The lumbar pillows feature an embossed Chrysler logo on one side, with a suede pillow backing on the other.

Aparte del ambiente elegante, la Chrysler Pacifica Pinnacle también recibe una consola central más grande, que Chrysler llama la consola Ultra, que fluye en el panel de instrumentos para un aspecto más cohesivo. El Pacifica se actualizó para 2021 y está disponible en los acabados Touring, Touring L, Limited y Pinnacle. Todas las versiones utilizan el mismo V-6 de 3,6 litros y 287 caballos de potencia que tenía el modelo anterior, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción a las cuatro ruedas está disponible en toda la gama de modelos, así como un tren motriz híbrido (disponible sólo con tracción delantera).

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *