El Sutil 2017 Mazda CX5

 

Esta semana maneje la segunda versión del rediseñado CX5 de Mazda. El perfil de esta SUV es más deportivo y cuenta con estilo más agresivo.

En su exterior detalles sutiles y lujosos hacen que el CX5 te cautive la mirada inmediatamente. Su parilla central flota sobre los faros LED , los cuales le dan más profundidad, sofisticación y presencia al frente del SUV, en su parte trasera la atención se enfoca en el parachoques y portón trasero.

En interior encontramos simetría y simpleza. En el centro de su esculpido tablero esta su pantalla de infoentretenimento de 7 pulgadas y  sistema de sonido BOSE. No cuenta con Apple or Android car play.

 

Debajo de su capota el CX5 está impulsado por un motor de cuatro cilindros que produce 187 caballos de fuerza y 185 libras de pie de Torque cuenta con una transmisión automática de síes velocidades al igual que para mejor comportamiento en las curvas cuenta con vectorización de torque.

 

 

En cuanto a su sistema de seguridad el Mazda CX5 cuenta con síes bolsas de aire, cámara de visión trasera, sistema de frenado de baja velocidad, monitoreo de punto ciego, alerta de cruce de trafico, control de velocidad crucero adaptivo de parada/arranque automático , luces automáticas, asistencia/aviso de salida de carril.

Como maneja?  con precisión la aceleración y los cambios entran con rapidez. Si no quieres llegar tarde al a tus citas puedes utilizar el modo sport en el cual el CX5 alcanza las 60 mph en 7.8 segundos.

 

Para mas de mis aventuras en el mundo Automotriz sigue Latinaology  en las redes sociales.

 

Hasta la proxima,

Sandra

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *