Buffalo Tacos, Dove Mountain y Extreme off-roading en el 2018 Jeep Wrangler

Nos fuimos a Marana , Arizona a poner a prueba al 2018 Jeep Wrangler. Nuestras acomodaciones fueron en el bello Ritz Carlton, Dove Mountain. Este oasis en el desierto  tiene vistas espectaculares  a las montañas o al cañón. Hacia frio, por lo tanto me encanto ser recibida con un tecito  mientras mi habitación estaba lista.

 

 

 

El  icónico Jeep fue creado por la compañía Willys-Overland en 1941 para el ejército de los Estados Unidos quien necesitaba un vehículo utilitario de cuatro ruedas. Durante las segunda guerra mundial el Willys ( Jeep) fue utilizado como vehículo artillado, ambulancia, camioneta, transporte de municiones y vehículo de reconocimiento.

Este  icónico SUV ha sido rediseñado sin perder su look  original y nos llega  con más capacidad 4×4, opciones automatizadas  para manejarlo al aire libre y más avanzado tecnológicamente.

El 2018 Wrangler está equipado con un sistema de 4×4 Command-Trac , Rock- Trac y la última generación de ejes Dana, una nueva caja de transferencia Select-Trac permanente con caja de dos velocidades, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos de 33 pulgadas  lo cual le da al Wrangler más capacidad todo terreno.

 

En su exterior tiene un diseño más moderno sin perder su look original. La parrilla rinde homenaje a los modelos Jeep CJ, los icónicos faros delanteros redondeados y traseros cuadrados le dan su distintivo carácter Wrangler. También es más ligero y más fácil de descapotar gracias a un nuevo techo automático Sky one Touch ,  adiós a los zippers ahora los paneles se deslizan fácil y rápidamente. Los techos duros también han sido modificados para poder descapotar a este 4×4 SUV más fácilmente y poder manejarlo al aire libre.

 

 

Manejamos el Jeep  Wrangler en sus dos versiones  2.0 litros de cuatro cilindros con  tecnología eTorque  y  en V6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start que ahorrara gasolina.

 

 

Jeep ha  escuchado a los consumidores y  lanzaran al mercado en el 2019 un Ecodisel V-6 de 3 litros.

Su interior  ha sido rediseñado  ahora el tablero tiene una  pantalla táctil de 8.4 pulgadas o 5.0 que  cuentan con Apple Carplay , Android Auto entre otras funciones .Hablemos de seguridad el Jeep está equipado con más de 75 componentes de seguridad.

 

 

Amigos, antes de irnos del hermoso Ritz Carlton, Dove Mountain   tuvimos que  probar los deliciosos tacos de búfalo de Ignite!  

 

Los invito a suscribirse al canal de Latinaology en  youtube!

Hasta la proxima,

Sandra

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *